Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. Este domingo 24 de agosto se disputó el primer partido de la Gran Final de la Liga FUTVE Femenina 2025, una en la que ADIFFEM y Deportivo Táchira igualaron a un tanto en el Complejo Fray Luis de León "Las Guacamayas" en la capital del país. Los tantos de este careo fueron obra de de Bárbara Sandoval por las locales y Leidy Urbina por las aurinegras.
En un partido plagado de emociones y con las gradas llenas, se jugaron los primeros minutos de esta histórica final, una donde ADIFFEM por tercer año consecutivo se juega el título y busca su segunda estrella, en tanto que las tachirenses llegan para conseguir la tan anhelada primera estrella en el fútbol femenino. Urbina abrió el marcador en la primera mitad y daba esperanza a las suyas, pero Sandoval en el arranque del complemento firmó la igualdad definitiva.
Con este resultado, todo queda abierto para el partido de vuelta, uno que se disputará el domingo 31 de agosto en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, recinto donde conoceremos a las nuevas campeonas de la Liga FUTVE Femenina. En caso de que este segundo choque culmine nuevamente en empate, serán los tiros penales quienes dictaminen a las ganadoras.