Los desenlaces dramáticos parecen no tener fin en la Liga FUTVE Futsal 1. Cinco equipos llegan a la última jornada de los cuadrangulares finales con la posibilidad de conseguir uno de los dos boletos disponibles en las semifinales del Torneo Apertura.
En la llave A, con Monagas ya clasificado, serán Guerreros de la Montaña y Bambi Futsal quienes definan quién será el conjunto que se quede con el último ticket a la siguiente fase del campeonato. Los trujillanos recibirán a los mirandinos, este jueves, 9 de julio, en el gimnasio Rómulo Ramírez de Valera a las 7:00 pm.
En lo que respecta al grupo B el panorama es un poco más cerrado, pero es Academia Campeones Mundiales del 97’ quién lidera las posibilidades de avanzar. Los tachirenses, segundos con seis unidades y un diferencial de goles de -2, enfrentan en su casa a Llaneros de Guárico que suma tres unidades y un golaveraje de -4.
Otro que llega con posibilidades de meterse a la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen es Marineros Futsal que tiene la misma cantidad de puntos que ACM 97’, pero la diferencia de tantos es de -5.
Los anzoatiguenses tendrán la dura tarea de visitar a Centauros de Caracas en el Parque Naciones Unidas a partir de las 7:00 p.m.