Gerencia de Comunicaciones FVF. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la marca internacional de gorras Jagi Caps formalizaron una alianza comercial que reafirma el compromiso de la FVF con fortalecer el sentido de pertenencia de los aficionados hacia La Vinotinto.
Como parte de este acuerdo, se lanzó una colección exclusiva de productos oficiales, que incluye gorras, sombreros y bucket hats con los emblemas de la FVF y las frases “Mano Tengo Fe” y “La Vinotinto Siempre”, convertidas en símbolos de identidad y orgullo nacional.
En palabras de Diego Cristaldo, Director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones Estratégicas de la FVF:
“Desde la FVF trabajamos constantemente en fortalecer el vínculo entre los fanáticos y nuestras selecciones. Sin duda, creemos que esta colección con Jagi será una manera distinta de que cada venezolano exprese su pasión Vinotinto a través de la moda y el estilo.”
El anuncio se realizó en un encuentro con medios de comunicación, donde representantes de ambas organizaciones compartieron su entusiasmo y visión sobre esta colaboración. La FVF destacó que esta alianza representa una oportunidad para seguir acercando a los fanáticos a través de la moda y el merchandising oficial Vinotinto.
La nueva línea de productos estará disponible a partir del 21 de agosto en todas las tiendas Jagi Caps en Caracas y próximamente en las siguientes ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Margarita, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Valencia.
Acerca de Jagi Caps
Con más de 20 años de experiencia, Jagi Caps es una marca internacional reconocida por la calidad y diseño innovador de sus productos. Actualmente cuenta con presencia en más de 20 ciudades de Latinoamérica, incluyendo Chile, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Colombia y Venezuela.
Para la FVF, es motivo de orgullo establecer alianzas con marcas que comparten el compromiso con la calidad, excelencia y pasión por el deporte.