Gerencia de Comunicaciones/FVF. Una campaña de ensueño fue la que tuvo Guerreros de la Montaña en la edición 2024 de la Liga FUVET Futsal Jr, en la que logró meter a sus dos equipos en las semifinales del torneo, pero terminó siendo la versión Sub-20 la que se consagraría campeón.
Los trujillanos iniciaron su andar en el campeonato disputando la Fase Interregional en la que les tocó medirse a los conjuntos de Real Falcón y María Auxiliadora del Zulia, duelos en los que salieron victoriosos y lograron su clasificación a la próxima ronda.
Para los cuartos de final, el amarillo y marrón se enfrentó, en el gimnasio Rómulo Ramírez de Valera, al equipo Cosita Rica del estado Lara y con una victoria ajustada de 3-2 avanzó hasta las semifinales.
Los sacrificios y entrega no pararon en el cuadro andino, pues en las semis tuvo que sufrir más de la cuenta para acabar con Marineros de Anzoátegui y llevar el lauro 2 tantos por 1.
Ya en la final Guerreros se mostró más ordenado y con mejor precisión al ataque consiguiendo hasta tres goles, pero en un abrir y cerrar de ojos Aquiles Nazoa le marcó dos tantos que ajustó el marcador, pero el tiempo salvó la campana para los trujillanos y se quedaron con la corona.
Para Aquiles Nazoa, que terminó con el subcampeonato, no todo fue tristeza por la caída, el conjunto carabobeño se quedó con la distinción de Jugador Más Valioso, premió que se llevó Diover Carcamo.