Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. La Vinotinto Femenina arrancó su participación en la CONMEBOL Liga de Naciones sumando cuatro de seis puntos posibles en un torneo que funge como eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2027. El buen juego, funcionamiento y resultados positivos son un paso importante de cara al resto del certamen.
Las dirigidas por Ricardo Belli comenzaron con un empate sin goles ante Chile en el Estadio Metropolitano de Lara, en un partido donde únicamente faltó el gol para enmarcar unos primeros 90 minutos muy positivos para Venezuela en este nuevo e innovador formato.
Para la jornada dos, el equipo viajó hasta Asunción para verse las caras con Paraguay, rival ante el que había cuentas pendientes tras lo vivido en la pasada Copa América. En un cotejo muy peleado por parte de ambos equipos, la Vinotinto Femenina supo imponerse y conseguir una victoria (1-2) ante un rival directo en la lucha por el sueño mundialista.
Los goles de Raiderlin Carrasco y Gabriela García marcan la pauta en una Liga de Naciones donde Venezuela ya suma cuatro puntos y desde ya piensa en los siguientes rivales: Ecuador en Quito el 28 de noviembre y Perú en Cabudare el 2 de diciembre.

.jpg)









.jpg)


.png)

.png)
