Los Juegos Nacionales 2023 se aproximan a sus fases finales en las dos categorías en las que se están disputando, la Sub-13 y la Sub-15, luego de 14 años de ausencia.
Esta competencia que forma parte del proyecto Corazón Vinotinto, busca detectar talento en cada una de las entidades del país, promoviendo la conformación de selecciones estadales y con ello, movilizando a más de 1100 jóvenes futbolistas venezolanos las últimas tres semanas.

El 25 de septiembre iniciará la fase final de la categoría Sub-15, que se disputará en el Club Campestre Valle Fresco de la Hermandad Gallega, en Caracas, con las mejores ocho selecciones estadales del país. Mientras que la Sub-13 terminará de definir a sus cuatro mejores competidores este fin de semana, para reunirlos en el Complejo Camurí Chico, en La Guaira, desde el próximo jueves 28 de septiembre.
Esta competencia permitirá ampliar, aún más, el abanico de jugadores elegibles para los procesos de selecciones nacionales juveniles y fortalece los niveles competitivos del fútbol amateur en toda Venezuela.
