Gerencia de comunicaciones FVF. La selección venezolana de futsal ya conoce sus rivales a enfrentar durante el mes de septiembre, en el campeonato mundial de la disciplina a disputarse en Uzbekistán.
En este sentido, el seleccionador nacional Robinson Romero manifestó sus impresiones acerca del sorteo realizado este 26 de mayo, y de las selecciones a las que enfrentará en el grupo F: Irán (cabeza de serie), Guatemala y Francia. "Es un grupo bastante parejo, donde sabemos que están Irán, Guatemala y Francia. Tenemos que esperar a ver contra quién nos tocará jugar primero".
En cuanto a sus ambiciones dentro del grupo F, el estratega manifestó: "debemos jugar y tratar de clasificar a la siguiente ronda. Esa es la idea de nosotros, pasar la primera fase y seguir avanzando a diferencia de los otros grupos que estarán un poco más complicado poder clasificar".
Venezuela en la cita de Lituania, la cual fue su primera participación en un mundial de Futsal, se ubicó en el puesto nueve de la competición.