Gerencia de Comunicaciones FVF / Iquique. La Vinotinto Sub-20 de fútbol playa buscará, este miércoles 9 de agosto, una victoria ante su similar de Brasil que los mantenga con la posibilidad de clasificar a la semifinal del Torneo CONMEBOL Sub-20 de Fútbol Playa, realizado en Iquique, Chile.
Los dirigidos por Wilmer García trabajaron con mucho entusiasmo durante la mañana del martes, día en el que el certamen tenía una pausa general. A partir del miércoles se disputarán los últimos partidos de la primera etapa, recordando que Venezuela descansará en el cierre de la misma.
El combinado nacional acumula tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, sumando una victoria (vs Argentina 4-3) y dos derrotas (vs Perú 2-3 y vs Colombia 6-4), con el diferencial de goles en -1, hasta el momento.
Dependiendo de la posición final en la que la Vinotinto cierre el grupo, disputará uno o dos partidos más entre el sábado 12 y domingo 13 de agosto, teniendo libre nuevamente el jueves 10 y viernes 11, respectivamente.